(809) 562-3518 Lun - Vier: 8:30 am a 5:30 pm

Perfil de la Empresa

Nuestra Empresa

Osiris & Co. S. A. (OSISA) abre sus puertas en el año 1983, nos propusimos formar con esmero y responsabilidad una empresa de distribución de material médico gastable, complementando con un servicio al cliente comprometido y garantizado, brindando diariamente a través de marcas reconocidas de productos genéricos y otros importantes productos de alta calidad. Incursionando en líneas de equipos y mobiliarios médicos en nuestro país.

Hemos evolucionado constantemente adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado. Somos una empresa con grandes proyectos de crecimiento, tomando en cuenta la apertura de los mercados y la Globalización.

Nuestro compromiso diario es el desarrollo de la calidad en el servicio por medio de nuestros empleados y colaboradores, para ofrecer los productos y artículos por parte de nuestros suplidores en beneficio de la familia dominicana.
Caminando con miras de un futuro prometedor y con la experiencia que nos permite brindar lo mejor, contamos con un excelente equipo de colaboradores por medio a la adquisición y distribución de equipos avanzados que permitan la protección  y el mejoramiento del cuidado de la salud de los pacientes, para cumplir con el objetivo de una vida más sana y feliz.
Nuestras Marcas

¡Conéctate con nuestras redes sociales!